Zeroing the CTi-M
Zeroing the CTi-M
I just received my CTi-M a few weeks ago. I haven't had many opportunities to use it yet, but I've gotten some good waveforms so far.
The only problem I've had is that when zeroing with the button on the CTi-M, it's still reading ~.1a on the screen. That's with the CTi-M in open air, not on a wire, and happens every time the button is pressed. Is there anything I can adjust on the CTi-m, or in the software to get that reading closer to zero?
The only problem I've had is that when zeroing with the button on the CTi-M, it's still reading ~.1a on the screen. That's with the CTi-M in open air, not on a wire, and happens every time the button is pressed. Is there anything I can adjust on the CTi-m, or in the software to get that reading closer to zero?
Re: Zeroing the CTi-M
Yes, you can adjust the CTi-M by yourself.Is there anything I can adjust on the CTi-m, or in the software to get that reading closer to zero?
To do this, push apart the wire and remove the upper jaw.
Accurately adjust the required accuracy with a trimmer resistor, time to time pressing zeroing button and observing zero line on the screen.
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Re: Zeroing the CTi-M
That worked great, thank you!
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Re: Zeroing the CTi-M
Hola colegas!!! Me sucede lo mismo.
La linea cero me queda por encima de cero.
Tengo otra consulta con respecto a la Pinza CTI-M
1) Cuando realizamos la comprobación de bombas de combustible donde usamos la pinza amperimetrica y un canal para voltaje, hay algún panel analizador que ya este pronto para esta función????
Descargue algunas algunos scripts de bomba de combustible de la pagina para ver los controles y me di cuenta que ya tenían marcadores. Por eso pensé que ya había echo algún panel analizador ya pronto.
2) Al seleccionar la pinza amperimetrica en el canal correspondiente, me aparecen tres opciones de selecion de pinza CTI-M. La que mejor me funciono fue la ultima de abajo CTI-M. Esto es asi??? Cual seria la correcta? Y las otras dos opciones para que servirían??? ???
La linea cero me queda por encima de cero.
Tengo otra consulta con respecto a la Pinza CTI-M
1) Cuando realizamos la comprobación de bombas de combustible donde usamos la pinza amperimetrica y un canal para voltaje, hay algún panel analizador que ya este pronto para esta función????
Descargue algunas algunos scripts de bomba de combustible de la pagina para ver los controles y me di cuenta que ya tenían marcadores. Por eso pensé que ya había echo algún panel analizador ya pronto.
2) Al seleccionar la pinza amperimetrica en el canal correspondiente, me aparecen tres opciones de selecion de pinza CTI-M. La que mejor me funciono fue la ultima de abajo CTI-M. Esto es asi??? Cual seria la correcta? Y las otras dos opciones para que servirían??? ???
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Re: Zeroing the CTi-M
Ultima pregunta.
La medicion se realiza seleccionando 30x1 o 6x1????
La medicion se realiza seleccionando 30x1 o 6x1????
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Re: Zeroing the CTi-M
que significa cuando la luz de la pinza esta parpadeando??? O cuando la mantenes el boton zero y queda parpadeando??
Re: Zeroing the CTi-M
Hello,
I don't understand this question.
Now you should select CTi-M current clamps.
You should calibrate current clamps without any wires inside the jaws.
Can you tell me what analyzer panel do you need?Cuando realizamos la comprobación de bombas de combustible donde usamos la pinza amperimetrica y un canal para voltaje, hay algún panel analizador que ya este pronto para esta función????
I don't understand this question.
These two settings (-20A... +50A (100mV/A) and -4A.... +10A (500mV/A)) are used for previous model of CTi current clamps.Esto es asi??? Cual seria la correcta? Y las otras dos opciones para que servirían???
Now you should select CTi-M current clamps.
You should select 30x1 mode.La medicion se realiza seleccionando 30x1 o 6x1????
When LED blinks, it means that clamps can not calibrate. Maybe there is any current flowing through a wire inside the jaws.que significa cuando la luz de la pinza esta parpadeando??? O cuando la mantenes el boton zero y queda parpadeando??
You should calibrate current clamps without any wires inside the jaws.
Re: Zeroing the CTi-M
Do you mean the white LEDs inside the jaws? I've never noticed them blinking before.When LED blinks, it means that clamps can not calibrate.
Re: Zeroing the CTi-M
Yes, two white LEDs inside the jaws.Do you mean the white LEDs inside the jaws?