Ayuda con el foro!!

Discuss how to competently carry out diagnostics and repair of engine management systems
Post Reply
Jorge S. Viera

Ayuda con el foro!!

Post by Jorge S. Viera » Wed Nov 22, 2017 3:04 am

Alguien me puede explicar por que estoy escribiendo y pasa un tiempo determinado y lo que quiero subir ya no esta mas. Tengo que volver a colocar la contraseña y usario .
A nadie le paso de estar escribiendo 40 minutos y tenes que volver a colocar contraseña y usuario otra ves y se les borro todo.
Estoy hasta las cantimploras con este problema, alguien me sabría decir como solucionarlo para que no pase mas?????

Administrador del foro :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Roberto Franzi

Re: Ayuda con el foro!!

Post by Roberto Franzi » Wed Nov 22, 2017 12:20 pm

la verdad que no Jorge , fijate si no sera el anti virus , desactivarlo por una hora y proba . son muy turros . después si eso fu la causa , decile que no controle la conexión , somos todos buenos y estamos vacunados en el foro

knyshmotors

Post by knyshmotors » Thu Nov 23, 2017 1:21 am

Hola Jorge, a mi me pasa lo mizmo a veces. en general cuando se escribe mucho, como lo entiendo, cuando pasa un tiempo largo sin intercambio de datos entra la PC y el servidor, se bloquea la comunicacion para prevenir sobrecarga del servidor por numero de conecciones.

para prevenir la perdida de datos por el tiempo de espera largo use las opciones "Save draft" y "Load draft" (Guardar/cargar borrador).
O Usar la opcion "Copiar texto" antes enviar el mensaje al servidor y "Pegar texto" si el mensaje se fue perdido.
Attachments
Screenshot_1.png
Screenshot_1.png (3 KiB) Viewed 20636 times

Jorge S. Viera

Post by Jorge S. Viera » Sun Nov 26, 2017 2:41 pm

foro.png
foro.png (115.31 KiB) Viewed 20621 times
Pavlo. Guardo en borrador pero mira lo que sucede. Me doce que no tengo nada en borradores, esta vació.

knyshmotors

Post by knyshmotors » Mon Dec 11, 2017 9:19 pm

Hola Jorge, lo probe y me pasa lo mizmo. Al parecer cuando se desconecta el servidor tampoco guarda los borradores.
Por ahora la solución será copiar el texto antes de enviar y pegarlo si se pierden los datos.
lo voy a charlarlo con la administración...

Post Reply